Blog Jalpa

Las noticias y el debate de la vida pública de Jalpa, Zacatecas, México

julio 07, 2007

Regresó Javier Figueroa a su cargo de alcalde

En sesión de cabildo extraordinaria convocada ayer por la tarde, el presidente municipal Francisco Javier Figueroa, quien pidió licencia el 30 de abril para contender en la campaña electoral del 1 de julio, regresó a sus funciones.
Elizabeth Milagro de la Luz Arriaga Ortiz, quien fungiera los 3 meses como alcaldesa suplente, dejó su cargo sin más protocolos que terminar su día de labores.
Figueroa informó que la noche del lunes convocó a reunión a los ediles para anunciar la reintegración a sus labores y para decirles a todos “que se pongan las pilas” para el proceso de entrega-recepción y el tercer Informe de Gobierno.
El panista, quien buscó la diputación por el Distrito 10, recordó que la solicitud de licencia para separarse del cargo se terminó el 2 de julio, por lo que ayer entró de lleno a retomar las riendas del Municipio, hasta el término de la administración, el 15 de septiembre.
Dijo que inició con la supervisión de las obras que están en proceso para darles continuidad y ver que ninguna quede inconclusa. “Tenemos 2 meses y medio para hacer una entrega (de cuentas) digna a mi pueblo”, manifestó.
Fuente: IMAGEN

Technorati tags:

Etiquetas: , , , , , ,